Donde Viven los Monstruos

logos_VER_OIR_LEER_navidad.jpg

DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS

Cuando se aproxima diciembre, al igual que las calles y comercios se llenan de adornos y luces, también es típico en estas fechas que los estrenos de películas  llenas de fantasía y dirigidas al público infantil, llene los carteles de las salas de cine en más de una ocasión.

El próximo18 de diciembre se estrena “Donde Viven los Monstruos”, la adaptación al cine  de la historia infantil de Maurice Sendak.

logoenlacespdf.jpgEs la historia de Max, un niño travieso y sensible que se siente incomprendido en casa y se escapa a un lugar donde viven los monstruos. Max aterriza en una isla donde se encuentra con misteriosas criaturas extrañas cuyas emociones son tan salvajes e imprevisibles como sus acciones.

Los monstruos desean desesperadamente tener un líder para guiarles, igual que Max anhela un reino en el que reinar. Cuando coronan a Max, promete crear un lugar en el que todo el mundo sea feliz.

Pronto descubre Max que no es tan fácil reinar en su reino y que las relaciones allí son más complicadas de lo que en un principio parecían.

Imagen de previsualización de YouTube

logoenlacesarboldelproyecto.jpg

Proyecto Ver Oír Leer en Navidad