El nuevo thriller Sin identidad

blogerredas 25 abril, 2011 0

patrocinado2.jpg



Esta nueva película “Sin identidad” cuenta la historia de un doctor llamado Martín Harris. Este sujeto, que es interpretado por Liam Neeson, se despierta después de sufrir un accidente con su coche en Berlín. En ese momento, se da con la sorpresa de que su mujer, January Jones, ya no lo reconoce. Pero ese no es el único problema, sino que hay otro hombre, Aidan Quinn, que asume su identidad. Como consecuencia de ser ignorado por las autoridades y ser perseguido por asesinos misteriosos, Harris se encuentra solo y fugitivo.

A lo largo de la historia aparece un aliado que es inverosímil. Se trata de Diane Kruger. En este instante, Martín comienza a ingresar en un misterio muy peligroso que lo obliga a dudar de su propio sano juicio y también de su identidad. Además, aparece la inquietud de hasta donde es capaz de llegar para poder descubrir la verdad.

Liam Neeson fue nominado a los Oscar por las películas como La Lista de Schlindler, Diane Kruger hizo lo propio con Malditos Bastardos, y January Jones por la serie Mad Men.

Otro protagonista que aparece en la filmación es Aidan Quinn, que proviene de la serie The Book of Daniel. Este sujeto está junto a Bruno Ganz, que se puede recordar por su actuación en El lector, mientras que Frank Langella también es parte del elenco y estuvo nominado al Oscar por Frost / Nixon.

El director del film es Jaume Collet-Serra, que es el mismo que un tiempo atrás hizo el rodaje de La huérfana. Por otro lado, los productores son Leonard Goldberg, Joel Silver, Andrew Rona, Steve Richards, Susan Downey, Peter McAleese, Adam Kuhn, Richard Mirisch, Henning Molfenter y Christoph Fisser entre otros.

Por último, hay que remarcar que Sin identidad será presentada en asociación con Dark Castle Entertainment, y se distribuirá por la Warner Bros. Además, Jaume Collet – Serra es el primer director español que triunfa y llega a ser el número uno en la taquilla norteamericana.

Imagen de previsualización de YouTube