Llega la segunda edición de “Móntate tu película”

Pablo 9 Noviembre, 2011 1

Tras el incuestionable éxito de acogida de la primera convocatoria de “Móntate tu película“, iniciativa de la aseguradora Catalana Occidente, llega la segunda oportunidad para desplegar todo tu talento interpretativo.

home-montatetupelicula2-sco.jpg

En “Móntate tu película”el protagonista eres tú, tu originalidad y tus ganas de pasarlo bien; además de la satisfacción hacer algo divertido está el hecho de poder recibir por ello jugosos premios y de ser reconocido entre tus allegados como una futura promesa del séptimo arte. ¿Quieres saber más ?, bien, pues abre bien los ojos, que empezamos.


Móntate tu película es un concurso de doblaje destinado no solo a que lo enfoques desde la labor del profesional del medio, sino a que lo hagas desde la perspectiva del sentido del humor y el divertimento también. La plataforma online montada alrededor de la web del proyecto te permite grabar una locución, o subir tu vídeo (de no más de un minuto y medio) como si estuvieras inmerso en un estudio de doblaje. Podrás elegir entre tres categorías diferentes: Auto, Hogar y Vida, los tres grandes pilares en los que Catalana Occidente se basa para garantizar la protección más completa de sus asegurados.

El concurso Móntate tu película2 viene precedido por la magnífica respuesta de los participantes de su primera edición, y en esta ocasión los patrocinadores han querido tirar la casa por la ventana. Para que vayas abriendo boca, el mejor clasificado se llevará a su casa un flamante Opel Corsa con el seguro a todo riesgo por un año. Otras muchas marcas quieren sorprender igualmente a los concursantes y premiar su talento.

Hay cientos de sorpresas, el concurso en sí es un despliegue de originalidad. Anímate y participa ya!