Las rutas del ocio

Pablo 29 abril, 2014 0


cines2

Siempre estamos deseando que llegue el fin de semana o un día de fiesta para disfrutar de los ratos libres pero cuando estos llegan nos encontramos con que estamos ya de vuelta de todo. No sabemos qué hacer y parece que siempre es lo mismo: te levantas tarde, quedas con los amigos para tomar el vermut, ves alguna peli y cuando te das cuenta se ha pasado el tiempo y vuelves a tener que ir a trabajar y no has hecho nada del otro mundo.

Pues esto se va a terminar. Si vives en Madrid o puedes acercarte hasta allí, durante los fines de semana tendrás grandes planes para disfrutar de tu tiempo de ocio de una manera diferente.

¿Te gustaría visitar los lugares más oscuros de la capital española donde sucedieron los crímenes más conocidos? ¿O conocer los lugares por donde pasaron las mujeres más importantes del Siglo de Oro? Y si te gusta la literatura, ¿querrías hacer un viaje a través de la historia literaria del Madrid del Siglo de Oro? Pues estas son algunas de las ofertas de ocio que te ofrece Madrid. Si estás harto de hacer siempre lo mismo, ¿por qué no te apuntas a una de estas rutas y haces que tu fin de semana sea diferente? Seguro que te gustará.