Quentin Tarantino, próxima película

blogerredas 15 Diciembre, 2012 0


Entre las películas mas esperado para el año próximo se encuentra, el último filme realizado por el director Quentin Tarantino con Django Desencadenado.

Un genero que hacia vario tiempo que no se podía disfrutar en la salas, el western o para los mas especialistas en el tema spaghetti western, un estilo muy diferencial al western normal, que fueron predominantes de los años 60 y 70 en Italia.

Entre los actores principales se destaca Samuel Jackson, Jamie Fox, Leonardo Di Caprio y gran elenco como nos tiene acostumbrado el director.

 

 

La película cuenta la historia de un esclavo negro, Django, que mediante a las situaciones nefastas que tuve que pasar, pos sus anteriores dueños se encuentra con el Dr. Schultz, que está en busca de dos hermanos asesinos. Dr. Scchultz, compra al esclavo prometiéndole la pronta liberación si encuentra a los asesinos. Luego los diferentes desafíos van a demostrarle a Django permanecer con el Dr. Schultz, auque obtenga su libertad.

En España la película se encontrara en las salas a partir del día 25 de enero del 2013.

El director Quentin Tarantino, pues como todos sabéis sus películas se destacan por originalidad, los diálogos de calidad, como los diferentes personajes que ha sabido conformar siempre generando interesantes sensaciones en su público.

 

Entre la filmografía de Quentin Tarantino se destacan Pulp Fiction, en español Tiempos Violentos, Kill Bill, Perros de la Calle, entre otros.

Django Desencadenado, es una de las películas diferente para el año que viene, no solo por la impronta original, sino por que nos trae de regreso a un genero olvidado por muchos.

Probablemente el director Quentin Tarantino nos vuelva a sorprender como con su demás filmes.

Puede conocer la ficha completa de la película, consulte en el sitio web de IMDB.