The blind side ‘Un sueño posible’

danielescorial 12 Julio, 2010 0

Ya que estamos de celebración con el fútbol, saltemos el charco y vayamos a Memphis. Aquí comienza la historia de Michael Oher.

 

Desde el 18 de junio está en los cines ‘The Blind side’. Protagonizada por Sandra Bullock (La proposición), Kathy Bathes (Misery), Tim McGraw (Luces de viernes noche) y Quinton Aaron (Be kind rewind y Fighting), este film narra la historia de uno de los más famosos jugadores de fútbol americano: Michael Oher.


El llamado ‘homeless’ de la NFL americana, Michael Oher, tiene un comienzo muy duro en su vida. Este joven jugador, en su infancia paso por más de 11 centros educativos sin ningún resultado positivo. Por la intervención del padre de un amigo suyo Michael ingresó en Briarcrest High School, una escuela cristiana de Memphis, pero no parece mejorar, a pesar de entrar en un programa especial de educación. Ya destacaba por su docilidad, su metro noventa y sus más de ciento cincuenta kilos. Pero es a través de la madre de una compañera, Leigh Anne Tuohy, como su vida da un giro de ciento ochenta grados y se convierte en el jugador de fútbol americano que es hoy.

El papel de Oher le encaja como un guante a Quinton Aaron. Con sus 2.03metros es hoy uno de los actores más altos de Hollywood. Este americano de apenas 25 años tiene una prometedora carrera.

 

Toda una historia de superación y esfuerzo nos transmite The Blind side’, basada en esta difícil historia real con un final tan inesperado como la vida misma.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Búsquedas Relacionadas:

  • jugador de futbol americano michael oher