Serrano, entre su nueva película y el homenaje a sabina

blogerredas 6 noviembre, 2010 0

sabina



Las canciones de Joaquín Sabina han sido reversionadas bastantes veces por varios autores diferentes, pero sin duda, ningún artista le ha dado la innovación y emoción que busca el cineasta David Serrano, quien se encuentra preparando un musical para teatro con las composiciones del cantante español, que podrá ser apreciado según se estima recién en septiembre del año próximo.

El director de películas como “Dias de fútbol”, y “Una hora mas en Canarias”, y autor de los libretos de “El otro lado de la cama”, y “Los dos lados de la cama” ha decidido innovar y dar una vuelta de tuerca a lo que venía haciendo, y a la vez homenajear a Sabina, por quien siente profunda admiración.

Serrano, que participa en el taller de cine y literatura denominado “Palabras en movimiento” del Festival de Creación Joven “Eutopía 10 de Córdoba” ha asegurado que además de esta iniciativa de rendir culto al cantautor español, también se encuentran entre sus proyectos la realización de una nuevo filme y se rodará casi con seguridad en el 2012, para cuyo guión cuenta con la participación del escritor y guionista de la película “Pagafantas”, Diego San José.

Si bien aún no se sabe bien sobre que tratará la trama ni los personajes de esta nueva historia de David Serrano, para quienes conocen sus obras sabrán que tienen una estética bastante particular, y en todas ellas el director de alguna manera deja su huella marcada. Es por eso que de seguro esta nueva historia que se podrá apreciar en todas las salas seguramente para el año 2013 o fines del 2012, tendrá un éxito asegurado. Mientras tanto se puede ir al teatro a disfrutar del homenaje a Sabina que es para deleitar los oidos.

Búsquedas Relacionadas:

  • sala de cine