Si fuera fácil, próximo estreno

blogerredas 18 febrero, 2013 0

Si gustáis del genero comedia en el cine entonces no dejéis de aprovechar esta oportunidad de asistir al estreno de “Si fuera fácil”, esta fabulosa película no solo contemplara momentos divertidos repletos de escenas disparatadas sobre ciertas etapas de la vida, en donde la cotidianidad realmente sorprenderá a cada momento de forma increíble manifestada.



El director de esta divertida comedia es Judd Apatow, trabaja hace tiempo en el ambiente artístico no solo como director sino también como guionista, y demás.

Respecto al elenco de “Si fuera fácil” disfrutarás de actores reconocidos como Paul Rudd, Leslie Mann, Jason Segel y demás.

La trama de esta estupenda película está basada en la convivencia de una familia tipo, donde ciertas crisis personales de forma disparatada y cómica en cada uno de los personajes comenzarán a manifestarse. Generalmente la crisis de la edad en la mujer, los negocios mal rentables en el hombre, el uso de las nuevas tecnologías en los niños entrando en la adolescencia y la posibilidad de un nuevo hijo, son de los temas que se desarrollaran en este film.

Lo interesante de la película Si fuera fácil” es que generalmente la particularidad de ciertos eventos que se dan en la realidad, y que las diferentes familias encarnan constantemente, permiten observarlos y entenderlos mediante una perspectiva más natural, optimista, de aquellas situaciones que muchas veces en nuestra vida cotidiana consideramos problemáticas y difíciles de resolver.

Si fuera fácil  nos brinda una excelente película a considerar y aprovechar para ir al cine disfrutando y pasándola bien con sus seres queridos.