Trésor: Un regalo para ella

danielescorial 9 Julio, 2010 0


Título: Un regalo para ella  (tit.original: Trésor)

Intérpretes:  Alain Chabat, Mathilde Seigner

Dirección: Claude Berri, François Dupeyron.

Hoy se estrena en España esta divertida comedia romántica francesa, dirigida por François Dupeyron (El Señor Ibrahim y Las flores del Coran) y Claude Berri (Amor en tiempos de guerra, Germinal…). Berri nos ofrece una visión ácida de la realidad que la vida en pareja puede llegar a alcanzar cuando  el tandem ‘tú y yo’ se fusiona dando como resultado el conjunto llamado ‘familia’.

Jean-Pierre y Nathalie cumplen cinco años de tierna relación. La ocasión requiere un regalo especial. Jean-Pierre decide presentarse con un cachorro encantador. La idea parece estupenda. De hecho a Nathalie le encanta el regalo. Le encanta tanto que se crea una relación amor-odio entre el animalito y Jean-Pierre que desembocará en numerosas situaciones llenas de humor, amor y disparate.  Nuestra cachorro lleva las riendas en este largometraje  francés.

La voz de Alicia Laorden da vida al personaje de Nathalie interpretado por Mathilde Seigner. Es un punto a nuestro favor en doblaje, ya que la voz de Mathilde Seigner resulta un poco ronca en el filme de versión original.

Imagen de previsualización de YouTube