Alex de la Iglesia, último rodaje

blogerredas 30 Noviembre, 2012 0


Alex de la iglesia un director de cine, conocido por sus películas que denotan un estilo particular,

a través de los años, el director ha deslumbrado a sus espectadores con ideas originales, incursionando en comedias negras sumamente disparatadas.

Entre las más reconocidos rodajes de Alex De la Iglesia, Acción Mutante,  su primer largometraje por el año 1993, ganadora de varios premios Goya, iniciando un camino de reconocimientos en el ambiente del cine.

El día de la Bestia, Muertos de Risas, Crimen Ferpecto, son algunas que forman una colección que vale la pena verlas.

El Rodaje de Las Brujas de Zugarramundi de Alex de la Iglesia

 

El rodaje de esta película se esta llevando acabo en varias ciudades de España como Madrid, escogiendo actores como Carmen Maura, Hugo Silva, Mario Casas, Carolina Bang que nos habéis sorprendido en su rol de Natalia, en el largometraje Balada Triste de Trompeta.

El argumento de las Brujas de Zugarramundi, comienza, pues, cuando un grupo de hombres deciden atracar una joyería, sorteando varias dificultades como no tener vehículo para escapar con el motín, de esta forma toman un taxi.

Paralelamente la esposa de uno de estos hombres recurre a la policía por la desaparición de su hijo de ocho años y su marido.

Resulta ser que el motín esta maldecido y los atracadores caen en manos de un grupo de mujeres que se alimentan de carne humana, y están completamente locas.

Es una historia disparatada, terrorífica y desopilante.

El estreno del largometraje se espera para septiembre del 2013. Tendremos que esperar para este indescriptible largometraje, que nos va a sorprender con seguridad, como nos tiene acostumbrado el director Alex de La Iglesia.