El éxito de “Guardianes de la Galaxia”

Pablo 30 agosto, 2014 0


Guardianes principal

La nueva película de Marvel ha sido todo un éxito de crítica y taquilla. Un éxito inesperado antes de su estreno, y que ha callado lo boca a más de un crítico que auguraba un fracaso esta apuesta de Marvel por el mundo de los superhéroes. La película se estrenó a finales de julio en Chile, y el 1 de agosto en Estados Unidos. A fecha de hoy, ya ha recaudado 251 millones de dólares en su país de origen, y se calcula que cerca de 490 millones han sido recaudados en todo el mundo. Un éxito que seguirá aumentando seguramente las próximas semanas.

Las razones de este inesperado éxito pueden ser varias. Desde el casting de actores del que disfruta la película, hasta incluida su banda sonora, la cual ha recibido muy buenas críticas y a sorprendido a muchos. Otro punto muy a favor de este éxito es la incursión del actor Chris Pratt, uno de los actores del momento y del que podremos disfrutar en la cuarta entrega de “Jurassic Park” entre otros proyectos que le llegarán.

No es el único actor que llama la atención. A pesar de no salir su imagen como tal, también la película cuenta con la caracterización de Bradley Cooper y Vin Diesel interpretando a los dos personajes más adorables de este singular grupo. Zoe Saldana y Dave Bautista complementan el grupo con soberbias interpretaciones.

Tal ha sido el éxito que ya se espera y se prepara una segunda parte de estos guardianes.